Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE CONTAMOS! Ofrecen 1 millón de dólares a quien se robe un Sukhoi de Venezuela, según José Vicente Rangel

El periodista y político oficialista José Vicente Rangel, aseguró este domingo que supuestos agentes de inteligencia de Colombia y Estados Unidos estarían ofreciendo de recompensa un millón de dólares a quien se robe un avión Sukhoi

Composición Maduradas
Fotos: Twitter / Hispan TV

Durante su programa dominical transmitido por Televen, Rangel expresó: “Agentes de la Inteligencia norteamericana en Colombia le piden a la agencia colombiana que investigue sobre la milicia nacional bolivariana ya que consideran que sería una fuerza irregular difícil de combatir por estar diseminada por todo el país con entrenamiento y armamento básicos”.

Según Rangel, “están ofreciendo un millón de dólares al piloto que robe un Sukhoi 30MKM y lo aterrice en la base de Aruba o Curazao, operación que estaba contemplada en los planes del golpe azul. Están buscando como obtener software del sistema electrónico de los Sukhoi”.

Asimismo, aseguró que también están ofreciendo 14 mil dólares por un misil Igla (ruso, tierra-aire portátil) con su lanzador, “obtenido del arsenal de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

También puede leer:

¡FRONTAL! Exdiplomático estadounidense William Brownfield sobre Venezuela: Ya es un mafia-estado

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend