Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO VOLVIÓ POLVO! Actor mexicano asegura que se encontró con Maduro en México y esto le dijo “en su cara”

Este domingo, 2 de diciembre, el actor mexicano Raúl Julia Levy, aseguró que se encontró con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, cuando este se encontraba en el país centroamericano para la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador.

Foto: El Mismo País

De acuerdo con el artista, le indicó a Maduro que él mismo se dedicaría a seguir luchando por los derechos de los venezolanos. Así mismo, supuestamente lo calificó de “dictador”.

“Hermanos venezolanos, ayer le dije a Nicolás Maduro en su cara que no dejaré de luchar por los derechos de los venezolanos, los niños y los animales. Le dije que los dictadores no tienen cabida en ningún círculo democrático y que voy a seguir presionando para introducir los insumos”, escribió Levy en su cuenta de Twitter.

Vale mencionar que la visita del jefe de Estado venezolano a México fue ampliamente cuestionada y rechazada por muchas personas, incluidos ciudadanos mexicanos, a través de diversos medios.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡HERMOSO! “Santa en las calles” se fue a la Cota 905 a regalar juguetes, comida y ropa (+Fotos)

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend