Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE CONTAMOS! Rafael Correa califica como una “canallada” la decisión de retirar asilo político a Assange

Rafael Correa, expresidente de Ecuador, calificó como una “canallada” la decisión del mandatario Lenín Moreno de retirar el asilo político a Julian Assange, fundador australiano de WikiLeaks.

Composición Maduradas
Fotos: AFP / Irish Times

A través de su cuenta de Twitter, Correa sentenció: “De ahora en adelante a nivel mundial la canallada y la traición podrán ser resumidas en dos palabras: Lenín Moreno”.

Correa se quejó de que aseguraran que se trata de una “decisión soberana”, y expresó: “¡Vaya manera de llamar a la mayor canallada y cobardía!”.

“Esto jamás será olvidado por la humanidad entera. Uno de los actos más atroces fruto del servilismo, la vileza y la venganza. La historia será implacable con los culpables de algo tan atroz”, agregó.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ENTÉRESE! Falta de orden, higiene y asquerosas “aficiones”: Assange se habría convertido en un huésped muy incómodo para Ecuador

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend