Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE CONTAMOS! Samuel Moncada arremete contra el jefe del Comando Sur y lo acusa de tener “múltiples personalidades”

Este 9 de julio el representante de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, señaló que el almirante Craig Faller, jefe del Comando Sur, sufre de “síndrome de personalidad múltiple”.

Composición Maduradas. Fotos: Miami Diario / Voz de América

“En su campaña militar contra Venezuela el jefe del Comando Sur manifiesta un síndrome de personalidad múltiple”, señaló en su cuenta en Twiiter.

Además, señaló que el almirante es un “profesional de la guerra” y, por esa razón, Estados Unidos lo utiliza para llevar a cabo una “intervención” en Venezuela.

“Durante todo este año, el almirante Faller ha declarado que trabaja permanentemente con países vecinos para intervenir en Venezuela. Amenaza como un profesional de la guerra que solo hace su trabajo”, expresó.

De igual forma, recalcó que Faller “cambia su discurso” cuando se dirige al Congreso de los Estados Unidos y “justifica las agresiones” contra la “soberanía venezolana”.

“En el Congreso de EEUU, el Almirante Faller cambia su discurso y justifica su agresión contra Venezuela con nuevos motivos. Su función ahora es sacar a Rusia y China de las “colonias” de EEUU en América Latina”, comentó.

Asimismo, aseguró que Faller el almirante es “la cara militar” que usa el gobierno de los Estados Unidos para “agredir” a Venezuela. Agregó que sus “múltiples personalidades” recurren a la fuerza o a la amenaza del uso de esta.

“Las múltiples personalidades del Almirante Faller tienen un rasgo común: el uso de la fuerza o la amenaza del uso de la fuerza para doblegar las soberanía de Venezuela. Faller es la cara militar de la agresión contra el pueblo venezolano”, reiteró.

Por último, indicó que aquellos que han solicitado ayuda al jefe del Comando Sur son unos “narcotraficantes” que “han entregado la patria” pues actúan como “sirvientes de los administradores coloniales”.

“Sin importar con cuál de sus personalidades hable Faller habrá un grupo de traficantes que se arrastrará para rogarle que se apresure a invadir a Venezuela y servirle como sus administradores coloniales. Son agentes de la entrega de la nación a sus saqueadores”, concluyó.

Redacción Maduradas con información de Radio Mundial.

De interés: ¡SIN ANESTESIA! Craig Faller le tumba la mentira a Putin y asegura que tropas rusas siguen en Venezuela

Comparta su opinión

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend