Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿LE CREEMOS? Chacón dice que falla en Amuay no afectó el sistema eléctrico

La falla eléctrica que se suscitó la noche de este martes en el Centro de Refinación Paraguaná (CRP), en Amuay, estado Falcón, no tuvo efectos en el suministro eléctrico nacional. El ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón, indicó que la avería que se produjo de forma imprevista obedeció a una falla interna en el complejo refinador, “y no tuvo consecuencias en el Sistema Eléctrico Nacional (SEN)”. “Desde la empresa eléctrica continuamos trabajando para garantizar el suministro eléctrico en la región, así como en el resto del país”. Destacó que Corpoelec activó cuadrillas para prestar apoyo a Pdvsa, con el propósito de solventar la interrupción del servicio eléctrico en las áreas afectadas.

jesse chacon

La falla que se produjo aproximandamente a las 9:10 de la noche de este martes ocasionó la parada segura de la instalación petrolera. El Gobierno inició una investigación sobre el hecho, reseñó el portal de Globovisión.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend