Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿LE CREEMOS? Diputado 99 Carlos Flores asegura que nadie lo amenazó

El polémico diputado Carlos Flores, quien resultó ser el parlamentario 99 que le faltaba al oficialismo para aprobar la Ley Habilitante el pasado jueves, conversó con PANORAMA, desde Puerto Píritu cuando se trasladaba hasta su municipio en Monagas, luego de haber asistido a la sesión de la AN.Tras dos meses en silencio, Flores, quien era el suplente de María Aranguren, desertora del Psuv y a quien le fue allanada la inmunidad, dijo que dio su voto al sí porque “es una decisión de consciencia y deber político. Yo soy militante activo del Psuv, fui elegido por las bases”.

CARLOS-FLORES

“Hay una emergencia con la corrupción. Por ello, la Habilitante le permitirá al Presidente actuar de manera más directa y rápida. Tiene el apoyo de nosotros, toda la bancada oficialista, y el pueblo también lo apoya”, sostuvo.
—¿Sintió que saltó la talanquera de nuevo o nunca abandonó sus raíces?
—La relación mía con la oposición es nula, cero. Ni los conocía, hablaban de mí y nunca me habían visto.
—Dirigentes de la oposición decían que usted estaba siendo amenazado ¿es cierto esto?
—No eso es falso, a mí nadie me ha amenazado, esta es una decisión de consciencia y del deber ser político, porque si yo pertenezco a un partido, soy militante activo, fui electo por las bases, después salí electo por el Psuv, soy diputado y delegado del partido en mi municipio ¿por quién voy a votar? Es ilógico que yo vote en contra de una propuesta que pertenece al Presidente que es el máximo líder que encabeza el proceso revolucionario. Quien me conoce sabe que yo estaba en mi zona, viviendo como siempre.

Con información de: Panorama.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend