Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿LE CREEMOS? Gigi Zanchetta niega haber votado por Nicolás Maduro en las pasadas elecciones (+Video)

La actriz venezolana, Gigi Zanchetta, se declaró opositora al régimen de Nicolás Maduro durante una entrevista concedida a Luis Olavarrieta. “Ni siquiera voté el año pasado”, declaró, refiriéndose a las elecciones para la ANC.

Composición Maduradas. Fotos: Zanchetta/Noticias Col – Maduro/Intituto de Estrategia

“Una cosa es que tú tengas esta fibra sensible y que, en algún momento, tú te puedas identificar por la misericordia con la que ves a los más desprotegidos, y otra cosa es que tú vayas a ser cómplice del cercenamiento y la libertad de los derechos humanos”, expresó.

Aseguró haberse separado del madurismo hace tres años. Con respecto a las razones por las cuales no lo había hecho público, indicó que había sido por prudencia: “Vamos a decir que, a veces, nos da miedo.”

Tal fue su seguridad de su distanciamiento del régimen que dictó su número de cédula para quienes quisieran revisar los registros y constatar que ella no participó las pasadas elecciones de la ANC.

A lo largo de su carrera, Gigi Zanchetta ha sido conocida por cambiar de bando político en más de una ocasión.

Redacciones Maduradas.

Lea también: ¡DESCARO! Gigi Zanchetta les habla a sus críticos: “No me puedo responsabilizar por cómo lo hicieron otros”

Le invitamos a comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend