Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡RECORDAR ES VIVIR! La vez que Gigi Zanchetta presumía los ojitos de Chávez y cantaba las canciones del régimen (+Video)

A pesar de que la actriz venezolana Gigi Zanchetta niega en la actualidad que apoya al régimen de Nicolás Maduro, lo cierto es que los venezolanos, a través de un video que circula en la redes sociales, le recordaron su pasado chavista.

Composición Maduradas. Fotos: NotiTotal/Noticias al Día

El material audiovisual data de hace seis años y en el mismo se puede apreciar a Zanchetta acompañada de la también actriz, Susej Vera. Ambas instaban a votar por Maduro en aquella oportunidad.

Otro detalle polémico fue que ambas vestían una franela con los “ojitos de Chávez”, mientras bailaban y coreaban unos de los jingles de la campaña oficialista.

Redacción Maduradas

De interés:

¡PILAS! Alertan de una banda delictiva que opera en las urbanizaciones de los municipios Chacao y Sucre (+Modus operandi)

No se olvide de comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend