Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿LE CREEMOS? Maduro: Nicolás y yo tenemos las mejores relaciones públicas y privadas

Con respecto a los rumores que hablan sobre la intolerancia en la relación entre el Presidente de la República y el Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello señaló lo siguiente: “Todos nosotros tenemos con Chávez un compromiso de vida que hacemos además gustosamente, y con respecto a Nicolás Maduro, tengo las mejores relaciones públicas y privadas, así que el que cree que llegará al Gobierno por un roce entre Nicolás y Diosdado, se quedarán esperando porque eso no pasará”.

Así lo afirmó el Presidente de la AN y Primer vicepresidente del PSUV, en entrevista concedida a José Vicente Rangel este domingo en su programa dominical transmitido por Televen.

Maduro y Cabello

“Hace días conversamos cosas relativas con la familia , no hemos peleado ni lo haremos, y eso no quiere decir que no tengamos visiones diferentes de ver las cosas, las tenemos pero nos respetamos no solo con Nicolás, también tengo excelentes relaciones con Elías (Jaua), con Rafael (Ramírez), todos unidos por esos años de lucha y de aprendizaje al lado del Comandante Chávez”, destacó.

Por último el presidente de la AN, dijo que esas son especulaciones de la oposición desde que el Comandante Hugo Chávez estaba enfermo. “Allí empezó la guerra, JJ Rendón desde Colombia colaborando directamente con esa guerra mediática, con articulistas que no conocen la realidad del país, ni conocen a Nicolás ni me conocen a Diosdado, ellos seguirán con ese tema, pero tengan por seguro que pase lo que pase, nosotros estaremos unidos por la Revolución Bolivariana,” afirmó Cabello.

Con información de: Noticias Diarias.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend