Vladimir Padrino López, ministro de Defensa del régimen de Nicolás Maduro, ofreció declaraciones sobre el alzamiento de militares a la orden de la Constitución de este martes 30 de abril.

AFP/Yuri Cortez
«Queremos informar al país que un reducido grupo de militares y efectivos policiales secuestraron vehículos y armamento militar, veníamos haciéndole seguimiento, cuando se apostaron en el Distribuidor Altamira con armas de guerra», dijo Padrino López, quien tildó de «insignificante» el movimiento rebelde.
Agregó que «se apostaron en el Distribuidor Altamira para cometer un acto terrorista, porque llevar armas de guerra a una autopista es terrorismo«.
«Podemos catalogar este acto como terrorismo, apostar armas de guerra en una vía pública, fusiles y pistolas es un acto cobarde y terrorista», destacó.
Señaló que «el 80% de los funcionarios engañados movilizados hacia ese distribuidor se devolvió a sus tropas a rechazar esta vil maniobra. Maniobra que nuevamente reviste violencia, insensatez e intolerancia».
#VIDEO 📹| Ministro de Defensa @vladimirpadrino informó que un reducido grupo de militares y efectivos policiales decidieron secuestrar algunos vehículos de la Guardia Nacional Bolivariana y armamento para apostarse en el distribuidor Altamira pic.twitter.com/886rpZmktQ
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) April 30, 2019
Redacción Maduradas
Lea también: