Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿LE CREEMOS? Padrino López dice que movimiento de este #30Abr fue “insignificante”: Militares retornaron en 80% a sus unidades (+Video)

Vladimir Padrino López, ministro de Defensa del régimen de Nicolás Maduro, ofreció declaraciones sobre el alzamiento de militares a la orden de la Constitución de este martes 30 de abril.

AFP/Yuri Cortez

“Queremos informar al país que un reducido grupo de militares y efectivos policiales secuestraron vehículos y armamento militar, veníamos haciéndole seguimiento, cuando se apostaron en el Distribuidor Altamira con armas de guerra”, dijo Padrino López, quien tildó de “insignificante” el movimiento rebelde.

Agregó que “se apostaron en el Distribuidor Altamira para cometer un acto terrorista, porque llevar armas de guerra a una autopista es terrorismo“.

“Podemos catalogar este acto como terrorismo, apostar armas de guerra en una vía pública, fusiles y pistolas es un acto cobarde y terrorista”, destacó.

Señaló que “el 80% de los funcionarios engañados movilizados hacia ese distribuidor se devolvió a sus tropas a rechazar esta vil maniobra. Maniobra que nuevamente reviste violencia, insensatez e intolerancia”.

Redacción Maduradas

Lea también: 

¡ATENCIÓN! Diario ABC de España afirma que son 7 los destacamentos militares tomados por aliados de Guaidó

Comparta sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend