Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! Alemania sigue de cerca la situación en Venezuela y reitera su respaldo a Guaidó

El ministro de Relaciones Exteriores de Alemania, Heiko Maas, declaró este martes 30 de abril en Brasilia que su gobierno sigue de cerca y vigila la crisis en Venezuela, para la que desean una “salida pacífica”. La declaración se produjo durante un encuentro con el ministro de Relaciones Exteriores de Brasil Ernesto Araújo.

AFP/Yuri Cortez

Maas inició este martes en Brasilia una gira por América Latina que incluirá visitas a Colombia y México y su llegada coincidió con un llamado a una insurrección contra el gobierno de Nicolás Maduro hecho por Juan Guaidó desde la base aérea de La Carlota, en Caracas.

Estamos observando y siguiendo la situación actual. El apoyo de Alemania a Guaidó no cambia y esperamos que pueda haber elecciones pronto en Venezuela, y que la situación se mantenga pacífica”, dijo el ministro alemán.

Información de EFE

Lea también: ¡YA ES OFICIAL! La resolución que aprobó Chile para aceptar pasaportes y cédulas vencidas de venezolanos

Deje sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend