Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE DECIMOS! “Una pérdida muy dolorosa”: Maduro lamentó la muerte de José “Chino” Khan, expresidente de la Cadivi y del BCV (+Video y fotos)

El líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro, lamentó este miércoles 12 de agosto la muerte de José “Chino” Khan, expresidente de la Comisión Nacional de Administración de Divisas (Cadivi) y el Banco Central de Venezuela (BCV).

Nicolás Maduro (@NicolasMaduro)

Mi corazón llora la partida física de mi hermano, amigo y camarada, José Khan. Un extraordinario ser humano, luchador incansable y revolucionario leal a la Patria”, dijo.

En un mensaje compartido en su cuenta de Twitter, Maduro expresó sus condolencias a los familiares de Khan y les envió “un gran abrazo en este doloroso momento”.

“Hoy tuvimos una pérdida muy dolorosa, se nos ha ido el hijo de la clase obrara José ‘Chino’ Khan”, añadió en una transmisión virtual.

Además de trabajar en Cadivi, Khan fundó Unión Nacional de Trabajadores y Fuerza Bolivariana de Trabajadores (FBT). También fue elegido diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Movimiento V República para los periodos 2000-2006 y 2006-2010.

Hasta el momento, no se han ofrecido detalles sobre los motivos del deceso.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡ATENCIÓN! Murió José “Chino” Khan, exdirector de Cadivi: Se desconocen las causas del deceso (+Reacciones)

Top