Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LE DIO CON TODO! Capriles barrió el piso con periodista de “Zurda Konducta” que lo enfrentaba

Oswaldo Rivero, popularmente conocido como “Cabeza ‘e Mango”, y periodista del programa oficialista “Zurda Konducta” intentó sostener un caluroso debate con el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles jugando con su paciencia y cuestionando información de la cual no se posee prueba, y terminó muy mal parado. Y es que Capriles, con mucho respeto y tolerancia, respondió a cada una de sus preguntas dejando claro que los corruptos y enchufados son precisamente los que gobiernan. 

Además le aseguró que el cambio en Venezuela viene y que las elecciones primarias del PSUV no fueron más que un fracaso, lo cual causó cierto malestar en el periodista.

capriles-cara-e-mango-periodista

El periodista de “Zurda Konducta” entrevistó a Capriles mientras se retiraba de la Parranda de San Pedro. El periodista le cuestionó el supuesto apartamento que tiene en Nueva York, información de lo que el chavismo acusa a Capriles como si se tratara de un delito, pero además, sin pruebas. Capriles no solo aclaró que no tiene ningún apartamento en Nueva York, sino que además lujos como esos, y como camionetas de esas lujosas con las que llegan los funcionarios son cosas de “enchufados”. “Yo no soy enchufado hermano” le dijo.

Además Capriles le preguntó al joven periodista: “¿Te dieron a ti una de esas?“, en referencia a las camionetas de último modelo con las que se traslada frecuentemente el alto mando de chavismo.

Fue evidente que el conductor del programa de VTV no estaba preparado para este tipo de debate y no pudo aguantar el toma y dame con el Gobernador.

Información de Maduradas.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top