Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LE DIO CON TODO! La crítica de Oscarcito por el “pelón” del traductor de Tves

El cantante venezolano Oscarcito no dejó pasar por alto el “pelón” del traductor de Tves, este sábado, durante la inaguración de los Juegos Olímpicos de Río 2016 y dio su opinión al respecto.

A través de su cuenta en Instagram, Oscarcito se descargó por el garrafal error del intérprete del canal estatal cuando traducía el discurso de uno de los directivos del Comité Olímpico Internacional (COI).

Crédito: www.hispanicmania.com

Crédito: www.hispanicmania.com

“Este es el ejemplo más sano de mediocridad, el que menos podría hacer daño … La infame gerencia de este proyecto político liderado por Hugo Chávez, ha llevado a nuestro país a una visible decadencia. Nos dejó un país deteriorado, colocó a sus amigos de “confianza” en cargos importantes”.

Compartiendo el video del error del traductor, que se volvió viral, dijo: “Pero tenemos patria. qué chévere. Le mando un saludo a los amigos de Tves, Tves el mundo ‘se ríe contigo’“.

Finalizó diciendo que él aún está aprendiendo el inglés, “por eso ni que me paguen millones podría aceptar un trabajo como ese… Siendo el gerente general de esa planta tendría un poco más de cuidado... Aún más con un evento tan importante”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡PIFIÓ FEO! Así se peló el traductor de Tves en la inauguración de las Olimpiadas (+Video)

¡Bien dicho! Comparte tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend