Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LE DIO CON TODO! Leonardo Padrón se las cantó clarito a Delcy Rodríguez por negar escasez

El escritor Leonardo Padrón puso en su sitio a la canciller de la República, Delcy Rodríguez, quien descaradamente negó la escasez de alimentos en Venezuela y además insinuó que la comida sobraba en el país.

Rodríguez aseveró este jueves en el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) que en Venezuela hay pleno abastecimiento de alimentos y denunció que las corporaciones mediáticas han manipulado el tema del desabastecimiento en supermercados.

Composición Maduradas/ Fotos: El Nacional- Archivo

Composición Maduradas/ Fotos: El Nacional- Archivo

“Más de 300 medios vendían que Venezuela no tenía qué comer y que los supermercados estaban vacíos (…), solamente los medios alternativos lograron desmentir esta infamia y mostraron las imágenes de los anaqueles llenos“, aseguró la ministra de Relaciones Exteriores.

Ante el discurso de Rodríguez, el escritor venezolano Leonardo Padrón indicó que le gustaría ver a la canciller “repitiendo su absurda declaración” sobre el abastecimiento de alimentos y productos básicos en una cola de un Bicentenario, reseñó El Nacional.

Asimismo Padrón escribió, en la red social Twitter, que esta señora “ha ofendido de manera inaceptable a un país entero”, cuando manifestó que “Venezuela podría alimentar a 3 naciones enteras”.

¡Por cara ‘e tabla! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend