Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LE DIO DURO! José Vicente Rangel pide a Maduro abrirse al país real: Es hora de ver resultados

Durante la entrega de reconocimientos por el Día del Periodista, José Vicente Rangel, aprovechó su discurso para hacer algunas duras e inesperadas críticas al gobierno que preside Nicolás Maduro tocando temas claves como la economía del país, la inseguridad y la corrupción, todos problemas que asegura no ha resuelto. Rangel pidió a Nicolás Maduro “abrirse” más al país real” y a convertir el diálogo “en actividad cotidiana con riguroso seguimiento”. Las palabras del periodista experimentado del chavismo sorprendieron hasta el propio Nicolás.

Esto ocurrió durante la entrega del Premio Nacional de Periodismo 2015 desde el Palacio de Miraflores.

Maduro-Jose-Vicente-Rangel-3

Al principio de su discurso, José Vicente Rangel halagó el gobierno de Maduro asegurando que seguía el legado del comandante Hugo Chávez. También dijo que “nunca se habían garantizado tanto los derechos humanos y la libertad de expresión como ahora”. Sin embargo, luego de estas palabras, Rangel pidió a Maduro le permitiera hacer algunas recomendaciones y “allí le dio con todo”.

“Ábrete más al país real y convierte el diálogo al cual eres propenso en actividad cotidiana, con ruguroso sentido y seguimiento de sus resultados”, aseguró de manera contundente.

Y siguió con las recomendaciones:

“Abre tu gobierno a la participación de miles de venezolanos capaces, honestos y preprados”.

Rangel criticó duramente el cuento de la llamada guerra económica. “Es tiempo de resultados en la batalla contra la guerra económica declarada por la derecha y la oligarquía. Hay que actuar con diligencia y eficacia frente al desabastecimiento y la inflación que genera un denso malestar en el pueblo” dijo en su discurso.

“Has atacado el problema de la inseguridad pero los efectos son muy magros, la colectividad está desesperada. Hay que dar respuestas contundentes empezando por la reorganización a fondo de los organismos policiales y de seguridad del Estado”.

La burocracia arruina iniciativas y proyectos (…) que por esta razón no podrá avanzarse en el proceso”.

“Igualmente hay que intensificar la lucha a fondo contra la corrupción, otro elemento que impide o amenaza los cambios necesario del país”.

Vía Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top