Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LE DIO HASTA CON EL TOBO! La descarga de Ramos Allup a Mata Figueroa por su boda de 600 invitados (+Video)

El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, se refirió en forma jocosa al próximo matrimonio del actual gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa.

Composición Maduradas

Siguió ironizando sobre el tema y recalcó que aunque nadie se puede meter en la “expresión otoñal” de los sentimientos del gobernador chavista, su ostentación es una afrenta para un pueblo que pasa por muchas necesidades.

“Coño, cásate, recásate, policásate, pero tienes a un pueblo hambreado, al que le falta todo, que no tiene ni lo más elemental para comer (…) que tú salgas a dispararte un matrimonio de 600 invitados. Coño, no seas descarado, no seas sinvergüenza, chico, no desafíes la arrechera de la gente”, exclamó Ramos Allup.

El parlamentario rechazó que los funcionarios chavistas “roben” y que, no conforme con ello, “le estrujen a la gente en  la cara el producto de sus latrocinios”. 

 

Ramos Allup le envió un mensaje final a Figueroa y a los miembros del Gobierno.

“Les quiero decir a todos los que le han metido la mano a Venezuela como si fuera un pipote sin fondo para meter la mano y robarse lo que es el pueblo, que cuando esta vaina se termine, y cuando recuperemos una correcta administración de justicia que no sea como el burdel que tenemos ahora en el poder judicial venezolano, cuanto tengamos jueces honestos no se van a salvar ninguno, los vamos a enjuiciar y a meter preso por ladrones, narcotraficantes y por ineficientes”.

Redacción Maduradas.

Más noticias de su interés:

¡DIRECTO! Ramos Allup: “Maduro no se atreve a rectificar por seguir el culto necrolático a Chávez”

¡Lo dejó por el piso! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend