Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE DIO CON TODO! Saab acusa a Luisa Ortega de “liderar” una red de extorsión durante su gestión (afirma que obtuvo un “botín en dólares” +Video)

Este lunes, el designado fiscal general, Tarek William Saab, aseveró que Luisa Ortega Díaz, la anterior titular del Ministerio Público (MP), extorsionaba y pactaba con dólares para que las “mafias” del país tuvieran libertad para delinquir.

Composición: Maduradas/ Fotos: La Patilla- Panorama

Había un cartel de extorsión que lideraban la ex fiscal y su esposo (…). Todos los miembros del MP participaban de ese botín repugnante que tasaban en dólares”, aseveró.

De acuerdo con lo expresado con William Saab, el “modus operandi” consistía en abrir expedientes judiciales en contra de infractores de la ley y extorsionarlos al presentarlos como posibles imputados.

Saab aseveró que los casos de femicidios y otros homicidios “eran archivados” durante la gestión de Ortega Díaz porque se “subestimaba” la importancia de estos hechos.

Del mismo modo, denunció que, supuestamente, la destituida fiscal ignoraba los casos de droga en Venezuela.

“En el balance eran más los que quedaban libres, sobreseídas sus causas por corrupción y por narcotráfico (…). Podría nombrar, incluso, casos que te harían vomitar; por ejemplo, casos de pedofilia y abusos sexuales que eran archivados”, criticó en el programa Con Amorín.

Redacción Maduradas

De interés:

¡SÍ, LULÚ! Saab asegura querer que EEUU extradite a Alejandro Andrade y que devuelva lo desfalcado a Venezuela (+Video)

¡Recuerde comentar!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend