Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LE DIO UN ATAQUE! La histeria de Maduro contra Macri por presunta “agresión”a Delcy Eloína

El presidente de la República, Nicolás Maduro, siguió machacando este viernes la historia de una supuesta agresión contra la canciller Delcy Rodríguez cuando intentó ingresar por la fuerza a una reunión del Mercosur. Por ese hecho que ha denunciado ante el mundo,  tildó de “cobarde, oligarca y ladrón” al presidente de Argentina, Mauricio Macri.

Foto: @PresidencialVEN

El cobarde de Macri la mandó a agredir para vengarse por la verdad que ella le dijo hace un año en Uruguay (…) Oligarca, ladrón, el pueblo argentino se encargará de ti más temprano que tarde y te secarás como se seca todo el que se mete con los hijos de Chávez y Bolívar”, dijo Maduro en cadena nacional.

Casualmente, hoy el mandatario argentino respondió al otro “mandamás” del chavismo, Diosdado Cabello, quien lo llamó “cobarde” por el mismo suceso de Rodríguez en Argentina.

Macri le dijo al primer vicepresidente del PSUV que “cobarde” era someter a un pueblo por la fuerza y no dejarlo votar. 

Redacción Maduradas.

Vea otras noticias:

¡AGARRA! Macri a Cabello: Cobarde es someter a un pueblo por medio de la fuerza y no dejarlo expresarse

¡Ojalá se preocupara así por tantos males que aquejan a los ciudadanos! No olvide dejar su comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend