Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE DOLIÓ! Diosdado amenaza con “revisar” las empresas con capital suizo en reciprocidad por las sanciones (+Video)

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, dijo este miércoles que el gobierno de Nicolás Maduro debería revisar las empresas de capital suizo que estén instaladas en Venezuela.

Foto: @ConelMazoDando

Cabello figura en la lista de sancionados por el gobierno suizo junto a otros altos jerarcas del madurismo. Por esta razón, reaccionó airado en su programa “Con el Mazo Dando”.

“Yo estoy supuestamente sancionado desde marzo, creo. Sería bien bueno, por ejemplo, revisar todas las empresas de capital suizo que haya en Venezuela, desde la Asamblea Constituyente lo podemos hacer, digo yo, sería como un acto de reciprocidad. Y los bichos ponen: ‘cerraron la cuenta de Diosdado Cabello…’ le regalo todo lo que consigan en esas cuentas”, dijo Cabello en su programa semana, Con el Mazo Dando.

Suiza señala a los nuevos 11 sancionados por violar  gravemente los derechos humanos con acciones como detenciones arbitrarias,  trato inhumano y degradante y tortura.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡ENLOQUECIÓ! Cabello sobre supuesta invasión de EEUU: “Dicen que nos convertiremos en otro Vietnam, pues entonces lo seremos”

En mi pueblo lo llaman “pique”. No olvide comentar.

Top