Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LE DOLIÓ! Las 7 frases de un Diego Maradona “conmovido” por la eliminación de Colombia del Mundial

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona se mostró fuertemente afectado durante su programa De la mano del Diez, transmitido por Telesur, tras la eliminación de Colombia, frente al equipo de Inglaterra, en los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

Composición Maduradas. Fotos: Izq: ComuTricolor / Der: peru21.pe

Maradona expresó duras críticas contra el árbitro estadounidense Mark Geiger, el presidente de la FIFA y Pierluigi Collina, jefe arbitral en el Mundial.

El astro del fútbol aprovechó también para pedirles disculpas a los colombianos por un partido en el que, a su juicio, se apreció una FIFA “vieja y arreglada”.

Estas son 7 frases que expresó Maradona ante la eliminación de Colombia del Mundial:

1. “Hoy vi un robo monumental. Le pido disculpas a todo el pueblo colombiano, pero los jugadores no tenemos la culpa. Acá hay un señor que decide un árbitro, que no se lo puede poner a dirigir un partido de tamaña magnitud por las cosas que se jugaba el pueblo colombiano en estos octavos de final”.

Foto: colombia.as.com

2. “Qué casualidad que fue (el arbitro) quien inventó un penal para Brasil, a quien Nigeria acusó ante la FIFA y le dieron seis meses de suspensión. Parece que Pierluigi Collina, con todo el respeto que se merece, como designador de árbitros me parece muy malo”.

3. “El penal no es penal, es falta de Kane. Él (el árbitro estadounidense Mark Geiger) está mirando todo el panorama y cuando vuelve la cabeza, Kane está en el piso. No lo está mirando y luego Kane ya había metido el gancho y había hecho caer a Sánchez. El árbitro cuando ve que se tira, cobra penal. No hay criterio, ¿por qué no pidieron el VAR, que por reglamento se puede hacer?“.

Foto: ELTIEMPO.COM

 4. “Grité el gol de Colombia. No es posible esto y hay que denunciarlo. Como capitán de las leyendas le digo a Infantino que esto no puede quedar así. Es un error fatal para todo un país. No importa si Maradona lo está diciendo, le importa a un pueblo que hoy estaba esperanzado e ilusionado, para que esto sea más transparente”.

5.Colombia muere de pie. Como argentino que soy, un aplauso para Colombia. Sobre todo para Yerry Mina, que con el desgarro que tenía y todo, después de que hizo el gol, jugó los 30 minutos más. En los penales hay que tener coraje para patearlos, no es fácil”.

6.  “Este árbitro sabrá mucho de béisbol, pero de fútbol no tiene ni idea. Los jugadores colombianos pidieron el VAR y no se lo dieron.

7. “No se puede creer. Vuelvo a pedir disculpas al pueblo colombiano porque los jugadores no elegimos a los árbitros. A los árbitros lo eligen Collina, que lo eligió Infantino para cambiar por una FIFA de ladrones y arregladores. Hoy vimos todo lo contrario, una FIFA vieja y arreglada”.

Redacción Maduradas con información de Infobae

Lea también: ¡SIN MIEDO! Misterpopo Celestial respondió contundentemente a los rumores que lo vinculan con el régimen (+Video con nuevas candentes predicciones)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend