Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE DOLIÓ! El mensaje de Samuel Moncada por la salida del régimen de la OEA: “Rompemos las cadenas de la racista Doctrina Monroe” (+Video)

Samuel Moncada, representante del régimen de Nicolás Maduro ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), destacó este viernes 26 de abril, la salida de sus delegados de la Organización de los Estados Americanos (OEA).

Foto: alberto News

“Hoy damos un paso hacia la liberación de Venezuela, rompemos las cadenas de la racista Doctrina Monroe y levantamos las banderas de la independencia, soberanía y respeto al derecho internacional ¡Para defender nuestro derecho a la paz nos vamos de la OEA!”, manifestó a través de su cuenta en Twitter.

Este viernes se cumplió el plazo de la solicitud realizada por el régimen para salir de la organización, que paralelamente, aprobó la representación del país por parte de Gustavo Tarre Briceño, designado por el presidente encargado, Juan Guaidó.

Redacción Maduradas

También puede interesarle:

¡VEA! El régimen acusa a EEUU de “pretender acallar la voz de Venezuela en el mundo” con las sanciones

No olvide comentar esta noticia

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend