El secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro volvió a hablar sobre la crítica situación de Venezuela, esta vez en entrevista con el periodista Vladimir Villegas en su programa “Vladimir a la 1”, tocando varios temas interesantes, y principalmente la delegación de funciones especiales a Vladimir Padrino López.
Almagro se expresó sobre la movida de Nicolás Maduro al delegar funciones especiales y encomendar los ministros al titular de la Defensa, Vladimir Padrino López.
![Foto Archivo.](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2015/11/luis-almagro-oea-800x533.jpg)
Foto Archivo.
Almagró reflexionó sobre lo que representa políticamente la decisión tomada por el primer mandatario nacional y argumento que para él, simplemente Nicolás Maduro renunció a todos los poderes y se los entregó a Padrino López.
“Ha habido una renuncia de capacidades administrativas que pertenecen al presidente Maduro, esta renuncia ha sido a favor del ministro de Defensa de Venezuela”, explicó el secretario.
Con información de La Patilla