Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LE FALTA CLASE! Iris Varela culpa a Capriles de la espantada de Maduro en San Félix: “Fue el comando drogadicto de Capriloca”

Si la marginalidad tuviese nombre, se llamaría Iris Varela. La ministra para asuntos penitenciarios, acusó al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, de ser el responsable de lo sucedido en San Felix, estado Bolívar. 

Fotomontaje Maduradas.

Al grupete de Capriloca (Capriles) la droga los tiene locos para meterse entre la multitud de chavistas buscando el selfie que les genere eco en las redes. Gracias a Dios el show lo pueden montar entre multitud chavista y enfrentarán la justicia, si fuera al contrario ya los hubieran linchado”, escribió en su Twitter la ministra.

Aseguró que el “amor” del pueblo hacia el presidente Nicolás Maduro no lo afectará ni las “infamias ni las alucinaciones del comando drogadicto de Capriloca”.

La noche de este martes 12 de abril, el pueblo de San Felix, le arrojó piedras y huevos al presidente Nicolás Maduro en rechazo a la situación del país.

Con información de Noticiero Digital

Vea también: 

¡SÍ CLARO! Istúriz sobre San Félix: Yo no sentí ni vi ninguna agresión hacia el presidente, era una cosa de amor (+Video)

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend