Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE MOSTRAMOS! Así reseñaron medios internacionales el escándalo que involucra a Gorrín con lavado de millones de dólares en EEUU

El propietario del canal televisivo de noticias Globovisión, Raúl Gorrín, fue acusado por corrupción y lavado de dinero por la fiscalía al sur de Florida, en Estados Unidos.

Foto: Captura de pantalla.

Los medios de comunicación internacionales reseñaron este hecho, haciéndose eco del escándalo que envuelve a este empresario venezolano.

El portal web de Univisión tituló la noticia: “Magnate venezolano de la televisión acusado en Miami por soborno de alto nivel y lavado de dinero”.

El medio The Wall Street Journal reseñó el tema al señalar que “Estados Unidos acusa a un magnate de los medios de comunicación de Venezuela con injerto y lavado de dinero”.

De la misma manera reseñó la noticia Bloomberg, mientras que Infobae agregó en su titular los datos de las acusaciones por pagos de sobornos y conspiración.

Mientras que la NBC News mantuvo otra línea al titular: “Estados Unidos acusa al magnate de los medios de comunicación de Venezuela con vínculos con el gobierno de (Nicolás) Maduro”.

Foto: Captura de pantalla.

Foto: Captura de pantalla.

Foto: Captura de pantalla.

Foto: Captura de pantalla.

 

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡ATROZ! Pelotero asesinó a su pareja cuando regresaban de una fiesta en Yaracuy

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend