Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE MOSTRAMOS! Conozca los nuevos requisitos que pide Aruba Airlines para viajar desde Venezuela

A partir del próximo 28 de julio, Aruba Airlines retomará sus rutas en Venezuela con destino a Oranjestad (capital de la isla), y Miami, en Estados Unidos.

Foto: Trip Advisor

Así lo confirmó la aerolínea a través de sus cuentas en las redes sociales donde detallaron que las agencias de viaje ya comenzaron a ofrecer los boletos.

Además, detallaron que los vuelos serán entre Valencia y Aruba, así como entre Aruba y Miami tres días a la semana: miércoles, viernes y domingo.

Sobre las condiciones para poder viajar desde Valencia hacia Aruba, Bonaire y Curazao, las agencian informaron que se debe tener pasaporte holandés, permiso de trabajo válido o residencia legal en alguna de las tres islas o tener un destino final distinto de la isla de Aruba, reservado única y exclusivamente con Aruba Airlines. Aruba mantendrá cerrada la frontera con Venezuela

View this post on Instagram

ARUBA AIRLINES RETOMA OPERACIONES COMERCIALES DESDE EL 28 DE JULIO Aruba Airlines retomará sus vuelos entre Valencia y Aruba y entre Aruba y Miami con tres frecuencias a la semana (Miércoles, Viernes y Domingo) a partir del 28 de julio de 2019. Para las ventas generadas desde la ciudad de Valencia hacia Aruba, Bonaire y Curaçao, deberán cumplirse las siguientes condiciones: 1. Los pasajeros deben (i) estar en posesión de un pasaporte holandés o (ii) en posesión de un permiso de trabajo válido o residencia legal en Aruba, Bonaire y Curaçao o (iii) tener un destino final distinto a la isla de Aruba reservado única y exclusivamente con Aruba Airlines. 2. En el 3er supuesto del numeral anterior, las reservas para el itinerario deberán realizarse por separado, es decir, un itinerario entre Valencia y Aruba y un itinerario distinto entre Aruba y el destino final del pasajero. Debe verificarse que los pasajeros cumplen con la documentación necesaria para el ingreso a su destino final. 3. Adicionalmente, se le debe informar al pasajero, que, en conjunto con los tickets, recibirán una Declaración Jurada, que deberá ser firmada para luego presentarla en el aeropuerto el día del vuelo. Este es un requisito obligatorio para el embarque.

A post shared by Ithaca Travel (@ithacatravel) on

Redacción Maduradas con información de El Nacional.

Lea también:
¡AY, PAPÁ! “Maduro ha sido muy estratega”: La movida de Nicolás que incomodó a Diosdado Cabello, según Sebastiana Barráez

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend