Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE MOSTRAMOS! Un grupo de manifestantes cubanos lanzó botellas de agua vacías y profirió insultos contra Díaz-Canel (+Video)

El pasado domingo 11 de julio, una multitud de cubanos habría emitido duros insultos y lanzados objetos hacia el mandatario de la isla, Miguel Díaz-Canel, quien habría asistido ese día a San Antonio de los Baños, lugar donde se produjeron los primeros focos de protestas del país.

Captura- EFE

A través de un video compartido por el periodista Rolando Nápoles, se aprecia el momento en el que los manifestantes arrojan botellas de agua vacías, aparentemente, a Díaz-Canel, mientras expresan su descontento con la situación económica y de servicios básicos en el país.

Míralo ahí”, se escucha decir a un ciudadano en el audiovisual en el cual se aprecia el tenso instante. El mandatario era protegido por oficiales del Ministerio de Interior (Minint) y agentes de seguridad vestidos como civiles.

Vale recordar que miles de cubanos salieron a las calles de las principales ciudades y pueblos de la isla para manifestar su rechazo a las políticas del gobierno de turno. Al son de “no tenemos miedo” y “patria y vida”, se alzaron en contra del régimen y de sus autoridades. Así lo refirió el portal Cibercuba.

Redacción Maduradas con información de Cibercuba

Lea también:

¡LE CONTAMOS! Vicepresidenta del Parlamento Europeo condenó ataques a la oposición: “El régimen continúa socavando los derechos fundamentales de los venezolanos”

Top