Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LE MOSTRAMOS! La foto de Raúl Gorrín con varios opositores que sacudió las redes (es acusado de lavado de dinero en EEUU)

Raúl Gorrín, propietario del canal de televisión nacional Globovisión, fue acusado en Estados Unidos de lavado de dinero, delito que implicaría el pago de penas que varían entre 5 a 20 años de prisión.

Foto: Google Images

Luego de conocerse esta noticia, una foto de Gorrín junto a varios dirigentes opositores fue difundida en redes sociales, causando sorpresa y generando una ola de críticas.

Dos de los opositores que destacan en esta foto junto a Gorrín son los diputados de la Asamblea Nacional Delsa Solórzano y Henry Ramos Allup.

De acuerdo con información publicada por el periodista Federico Black, la acusación presentada contra Gorrín, lo señala de lavar unos USD 159 millones y piden cárcel con pena máxima de 45 años en su contra.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡LO ÚLTIMO! Presidente de Globovisión Raúl Gorrín fue acusado por Fiscalía de EE.UU. por lavado de dinero (+Prueba)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend