Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LE MOSTRAMOS! La peculiar “conversación” que sostuvo Franklin Virgüez con Maduro: “Cállate la boca y escucha, mamagüev*” (+Video)

El actor venezolanos Franklin Virgüez, quien se ha manifestado acérrimo crítico del régimen de Nicolás Maduro, emuló una conversación telefónica con el líder chavista en la que le pidió que dejara de amenazar a los venezolanos con militares.

Composición: Maduradas/ Fotos: Captura de video- EFE

De acuerdo con Virgüez, tal conversación fue “de altura”. Sin embargo, en medio de la “llamada“, el artista se obtinó y lanzó improperios e insultos en contra de Maduro.

l. Deja de estar amenazando al pueblo. Dile a los cubanos que se vayan pa’l coño, igual los vamos a sacar y te van a dejar solo porque el presidente Guaidó les quitó la teta del petróleo. Dile a tus malandros que dejen de joder al pueblo, deja de amenazarlos con el poderío militar. Ese ejército está totalmente desarticulado”, expresó, visiblemente ofuscado en un video compartido, vía Instagram.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡TOTALMENTE SECO! Así luce el río Guaire a la altura de Santa Mónica (+Fotos)

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend