Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡HORROR! Niña de 13 años planificó el asesinato de su madre: la estranguló y ocultó el cuerpo con ayuda de su novio (+Quedará en libertad)

La adolescente de 13 años que planificó el asesinato de su madre en Anzoátegui, quedará libre y bajo la responsabilidad de familiares.

Captura.

Así lo informó un primo de la víctima, identificado como Aquiles Hernández, quien detalló que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se ha comunicado con los familiares de la adolescente para que la busquen, debido a que no se le juzgará por su edad.

Sin embargo, el pariente detalló que en su familia nadie quiere asumir esa responsabilidad.

Sobre el caso se supo que luego del crimen la joven aseguró que su madre Dayana Santoyo Martínez, de 30 años, se había ido de viaje.

Sin embargo, las investigaciones determinaron que la pareja de la joven, Riki Rivera, de 21 años, y un vecino identificado como Junior, quien permanece fugado, fueron los que acabaron con la vida de la mujer estrangulándola y golpéandola en la cabeza.

El hecho ocurrió el pasado 10 de septiembre, cuando la auxiliar de veterinaria llegó a la casa donde vivía, propiedad de su yerno, ubicada en la calle Angostura de Putucual, y sostuvo una fuerte discusión con la pareja, a quienes amenazó con mudarse y llevarse los electrodomésticos y muebles.

Sin embargo, su propia hija ordenó que la asesinaran cuando dormía con su bebé de 11 meses.

View this post on Instagram

La adolescente de 13 años que planificó el asesinato de su madre quedará bajo responsabilidad de un familiar. Aquiles Hernández, primo de la víctima, informó que desde el Cicpc están llamando a los familiares para que se lleven a la menor de sus instalaciones, porque no será juzgada por tener 13 años. Nadie quiere asumir esa responsabilidad, dijo. Se conoció que la adolescente justificó la ausencia de su madre Dayana Santoyo Martínez (30) diciendo que se había ido de viaje. Detectives de la policía científica, mediante una investigación de campo, determinaron que la hija, Riki Rivera de 21 años y pareja de la adolescente, y un vecino que identificaron como Júnior (quien está en fuga), fueron quienes estrangularon y golpearon en la cabeza a la auxiliar de veterinaria de 30 años de edad la noche del 10 de septiembre. Los dos detenidos confirmaron lo que los vecinos contaban, que hubo una acalorada discusión cuando la mujer llegó a la casa, ubicada en la calle Angostura de Putucual, zona riral San Diego-El Rincón. Los amenazó con mudarse y llevarse los electrodomésticos y muebles, porque la casa era de su yerno. Pero fue la niña quien ordenó su muerte cuanto la mujer dormía con el bebé de 11 meses, según declararon ante los detectives del Cicpc. Según relato de los investigados, la parricida quería que también mataran a su hermano para no levantar sospechas del supuesto viaje de Dayana. El trío ocultó el cuerpo lanzándolo al pozo séptico, lo taparon con ropa, arena y algunos cachivaches que habían en el patio. La joven también ideó matar un perro para lanzarlo en el mismo pozo con el cuerpo de su madre y así disimularía el mal olor. Los vecinos y familiares de Dayana están consternados por lo sucedido. Los restos de la mujer fueron enterrados en el cementerio municipal de Puerto La Cruz la tarde de este viernes 27 de septiembre. #NoticiasdeAqui

A post shared by Noticias de Aqui (@noticiasdeaqui) on

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡DURO TESTIMONIO! Venezolana que recibió golpiza en Perú: Me exigieron que me fuera de su país, ladrona, me dijeron de todo” (+Video)

Top