Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ABERRADO! Detuvieron a peruano que violó a 3 venezolanas (las contactó por Facebook para ofrecerles empleo de “promotoras”)

Un peruano fue detenido por haber abusado sexualmente de tres venezolanas a las que contactó a través de Facebook para ofrecerles empleo como promotoras en Perú.

Foto: La República.

El detenido fue identificado como Jhonny Renzo Berríos Bendezú, alias “el monstruo cazador de anfitrionas”.

De acuerdo con lo informado por el jefe de la División Policial Este 1, Pedro Rojas Roca, las denunciantes aseguraron haber sido abusadas sexualmente por el hombre, luego de que tomaron una bebida que él mismo les ofreció.

Una de las mujeres afectadas fue Mirna P. A., de 47 años, quien aseguró que fue a la entrevista porque necesitaba urgentemente un trabajo. El hombre la citó en una zona comercial en San Juan de Lurigancho y al llegar le dijo que el trabajo se había pospuesto hasta la 1:00 de la tarde y le ofreció tomar una piña colada.

Yo tomé poco de lo que me daba, pero me mareé, me sentí mal. Yo no recuerdo más nada hasta el día siguiente“, relató la mujer.

Otra víctima aseguró que a ella la citó en una conocida pollería y tras tomarse una bebida no recuerda nada más. El examen físico confirmó el abuso sexual.

También fueron víctimas una venezolana de 21 años y una peruana de 19.

El sujeto tiene antecedentes penales por el delito de estafa.

Redacción Maduradas con información de La República.


Lea también:

¡QUÉ ESCÁNDALO! Los momentos más polémicos de artistas venezolanos (+agarrones +controversias sexuales +bochornos)

Deje sus comentarios.

Top