Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LE QUITAN EL GUISO! Un POEMA la cara de Ramírez cuando lo sacudieron de PDVSA y Petróleo (Video)

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, anunció la noche de este martes la creación de la Vicepresidencia de Soberanía Política, que estará encargada de llevar a cabo “la revolución del Estado”. La misma, que estará a cargo de Rafael Ramírez, quien fue sorprendentemente removido de sus pesados cargos como presidente de PDVSA y Ministro de Energía y Petróleo.

Rafael Ramírez también fue nombrado canciller de la República, en sustitución de Elías Jaua Milano.

“He decidido designar como nuevo ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores,canciller de la República, al compañero Rafael Ramírez, quien asume la vicepresidencia Política de esta área de trabajo”, expresó Maduro.

Ramírez no parece haber disfrutado su remoción de tan importantes cargos, ¿Se le acaba el guiso?

Ramirez-rojo2

Ramirez-rojo3

Ramirez-rojo4

 

Otros cambios

En el Ministerio del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno fue ratificado en su cargo Carlos Osorio, así como Delcy Rodríguez en el Ministerio de Comunicación e Información.

Asimismo, Miguel Eduardo Rodríguez Torres fue ratificado como Ministro para Interior, Justicia y Paz, para que “siga palmo a palmo, terreno a terreno” en su trabajo con los cuadrantes de seguridad del plan Patria Segura.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top