Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LE SALIÓ PADRINO! Periodista venezolana revela que Gorrín tiene a Maikel Moreno como aliado: Lo están protegiendo

La periodista venezolana Tamoa Calzadilla ofreció nuevos detalles sobre el caso del empresario Raúl Gorrín, señalado por la justicia estadounidense por lavado de dinero de fondos públicos en Pdvsa. 

Fotos: Efecto Cocuyo-El Periódico
Composición: Maduradas

En declaraciones a Transparencia Venezuela, señaló que ha tratado de entrevistar en reiteradas ocasiones a Gorrín, pero ha sido infructuoso.

“Le he enviado cuestionarios. Él mandó emisarios para averiguar en qué andamos, pero no da entrevistas, no da la cara”, declaró la periodista residenciada en Miami.

Sostuvo además que el “protector” de Gorrín en Venezuela sería el presidente del Tribunal Supremo de Justicia y que el empresario aún se encuentra en Venezuela:

“Gorrín viene del sistema penal venezolano. Tiene a Maikel Moreno, presidente del TSJ, como aliado, lo están protegiendo (…) Gente cercana a Gorrín nos dice que él está en Venezuela”, acotó.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡ACLARANDO! Delsa Solorzano reveló que hay detrás de su foto al lado de Gorrín (+Video)

¡Qué detallazo! No olvide comentar esta noticia.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend