Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LES TAPARON LA BOCA! Empujones, golpes y gritos por POLLO frente a ministros del Gobierno (+Fotos)

Usuarios de la red social Twitter confirmaron la presencia del Ministro de Alimentación, Yvan Bello, Vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio, Isabel Delgado y la Ministra de Interior y Justicia, Carmen Meléndez, dentro del Abasto Bicentenario de Plaza Venezuela, donde se reportan además largas colas desde tempranas horas de la madrugada de este jueves. Se cree que los funcionarios visitaban el supermercado de la red nacional como parte de una supervisión rutinaria televisada, pero se encontraron con una fuerte dosis de realidad. Cuando trabajadores del supermercado abastecieron las vacías neveras con pollos, la multitud de compradores enloqueció (sin importar la presencia de los ministros) y la situación culminó en caos, empujones y desesperación por alcanzar a comprar el escaso alimento.

cola-en-bicentenario-3

En los 14.000 metros cuadrados del local de la Zona Rental se hicieron presentes los cuatro ministros. Mientras los empleados llenaban los anaqueles con productos frente a las cámaras de VTV, la ministra de Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, pedía “calma a la población” a la hora de comprar, pues aseguraba que “los anaqueles están full”. El siguiente al bate, Carlos Osorio, aseguraba que había inventarios de harina y arroz “para todo 2015″. Delgado y Bello hablaban de las 62 cajas habilitadas y la “variedad” de productos para todos.

Recientemente, el ministro Yvan Bello fue objetivo de gran polémica al asegurar que era una exageración hablar de largas colas y desesperación para comprar alimentos en el país. Parece que los ministros se toparon con un buena dosis de realidad. ¡Vaya momento épico!

A continuación algunas imágenes:

En una de las imágenes se observa al vicepresidente Carlos Osorio en el medio de los empujones.

Por otra parte, algunos medios de comunicación se encontraban en el lugar y los funcionarios le impidieron grabar o tomar fotografías en el lugar.

cola-en-bicentenario-2

cola-en-bicentenario

La periodista Amanda Sánchez, de Vivo Play, denunció que al equipo de trabajo no le permitieron reportar el hecho.

“En el Bicentenario de Plaza Vzla funcionarios de seguridad obligaron al equipo @vivoplaynet a apagar sus cámaras que grababan trifulca por pollo”, escribió en su cuenta en Twitter, @amandasanchezc.

Agregó que sólo pudieron obtener declaraciones, vía telefónica, de Osorio, en las que dijo que no hay racionamiento de productos, sino “control”.

Abastos Bicentenario de Plaza Venezuela abrió hoy en la mañana sus puertas después de haber cerrado supuestamente por inventario y limpieza. Desde temprano las personas comenzaron a hacer la cola para ingresar al local. La primera persona en cola dijo que llegó a la 1:00 am, de acuerdo con Vivo Play.

En Unicasa de Bello Monte también hubo una situación irregular cuando personas intentaron ingresar a la fuerza porque llegó el jabón de lavar. Funcionarios de la Guardia Nacional, Policía Nacional y Polibaruta se presentaron en el lugar.

Así fue el show de los ministros en el Bicentenerio, haciendo creer que todo estaba en orden:

Vea también:

¡CINISMO! Vicepresidente de soberanía alimentaria: “Escasez en Venezuela es normal para la fecha”

¡TAPÓN DE BOCA! Videos desmienten a ministro de alimentación: Sí hay grandes colas y estantes vacíos

Publicaciones en Twitter:

https://twitter.com/Luna_Mitsurugi/status/553214376086601729

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend