Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LE TEMEN AL PUEBLO! Con bombas lacrimógenas dispersaron a manifestantes en Cumaná

Como era de esperarse, el régimen ‘democrático’ de Venezuela, no soportó que la ciudadanía tomara las calles para expresarse, por ello -y como siempre- usaron la violencia.

En Cumaná, efectivos de seguridad se abalanzaron sobre los estudiantes y lanzaron bombas lacrimógenas a la sociedad civil que marchó en apoyo a la convocatorio de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Foto: ‏@VPASucre

Foto: [email protected]

Por razones obvias, la información no se conoció por los canales de noticias del Estado sino a través de las redes sociales, donde los usuarios denunciaron que funcionarios de la GNB detuvieron a estudiantes durante la protesta, así como agredieron a niños, mujeres y personas de la tercera edad.

Foto: Tal Cual

Foto: Tal Cual

Por otra parte, también se conoció de la presencia de colectivos chavistas que utilizaron la violencia contra los manifestantes para amedrentar y dispersar la concentración.

La Toma de Venezuela, tiene la finalidad de exigir la restitución del hilo constitucional, luego de la suspensión de la recolección del 20%, segundo paso requerido para ejecutar un referéndum revocatorio.

Foto: Tal Cual

Foto: Tal Cual

Con información de El Nacional y Tal Cual

Leer también:

¡LO ÚLTIMO! GNB intenta detener a Roberto Smith en la Caracas-La Guaira

Estamos del lado correcto de la historia, el destino se encargará de los que hoy dañan a su pueblo. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top