Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LE TOMARON LA PALABRA A MADURO! Colectivos: “Estamos dispuestos a hacer lo que sea”

“Esos chavistas disfrazados (que votaron por la oposición) sabemos quienes son. Y estamos dispuestos a hacer sea lo que sea. No vamos a permitir que vengan a derrumbar todos los logros y procesos que hemos obtenido en esta Revolución”.

Así lo afirmó Olga Mendoza, vocera de las organizaciones Frente Socialista Waraira Repano, Movimiento Guerrillero de la Dignidad, Movimiento Popular de la Liberación Revolucionaria quienes este lunes llegaron al Cuartel de la Montaña en motos y camiones pequeños para mostrar su apoyo a la revolución, pese a haber perdido las parlamentarias del domingo.

Foto: @hsiciliano

Foto: @hsiciliano

La portavoz agregó: “Aquellas personas que se confundieron, que pensaron que un rollo que papel tualé vale más que la Patria, aquellos que creyeron que van a salir con ‘el cambio’, les doy menos de un mes”..

Además, Mendoza rechazó las declaraciones de dirigente de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, acerca de la posible amnistía a los presos políticos. “Esos corruptos y apátridas vienen a joder a Venezuela”. “Pero no lo vamos a permitir. Aquí estamos hombres, madres, mujeres, abuelitas y abuelitos y toda la clase obrera defendiendo este proceso”, manifestó.

Con información de El Nacional.

¡No olvide deja sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend