Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LEA LO QUE CONVERSARON! Omar Barboza se reunió con el Encargado de Negocios de EE.UU

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Omar Barboza, sostuvo una reunión este martes con el encargado de negocios de Estados Unidos, Todd Robinson.

Foto: EFE

El Legislativo señaló que Barboza recibió en la sede del Parlamento a Robinson y que en ese encuentro, el funcionario había ratificado a la AN como “legítima representación del pueblo venezolano”, de acuerdo a lo destacado en un comunicado.

En el texto, señalan que el estadounidense “manifestó su disposición en mantener contacto con la AN y con el pueblo de Venezuela, en función de la defensa de los valores democráticos”.

Por su parte, Barboza agradeció al diplomático por la posición de su gobierno frente a la situación que atraviesa Venezuela.

Venezuela y Estados Unidos se quedaron en 2010 sin embajadores en ambos países tras la retirada del plácet al que iba a ser el embajador en Caracas, tras lo que Washington dejó sin visa al representante.

Redacción Maduradas con información de EFE

Más noticias:

¡SEPA! Asamblea Nacional aprobó abrir corredor humanitario para venezolanos que emigran

¡No olvide comentar!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend