El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, escribió en su cuenta en Twitter un mensaje a pocos minutos de salir para participar en la gran marcha del Día de la Juventud de este 12 de febrero.

Composición: Maduradas/ Fotos: Semanario Acción- El Carabobeño
«¡Hoy de nuevo a las calles! Con la fuerza de la juventud estaremos exigiendo que ingrese la ayuda humanitaria y honrando la memoria de tantos jóvenes que han caído luchando por la libertad de Venezuela», expresó en su cuenta en Twitter.
¡Hoy de nuevo a las calles!#12Feb Con la fuerza de la juventud estaremos exigiendo que ingrese la ayuda humanitaria y honrando la memoria de tantos jóvenes que han caído luchando por la libertad de Venezuela#VamosBienVzla#JuventudSiempreLibre#FANBTambiénEsPorTí
— Juan Guaidó (@jguaido) February 12, 2019
Desde tempranas horas, en los distintos puntos de salida a la marcha en la capital se reportó la presencia de gran cantidad de personas que exigirán el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela.
Redacción Maduradas
Más noticias de interés: