Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LÉALO! Aseguran que exfuncionarios del chavismo negocian con fiscales de EEUU

El extesorero de la Nación, Alejandro Andrade, habría llegado a un presunto acuerdo de colaborar con autoridades del gobierno de Estados Unidos.

Foto: Cuentas Claras Digital

El acuerdo sería que Andrade serviría como testigo, para así poder suavizar su condena y conservar parte de la fortuna que posee, reseñó Cuentas Claras Digital.

El portal señaló a otros exfuncionarios del chavismo como posibles delatores del gobierno de Nicolás Maduro; entre ellos Rafael Isea, exministro de Finanzas; Eladio Aponte Aponte, exmagistrado del TSJ; Hebert García Plaza, mayor general y exministro de Alimentación; Leamsy Salazar, capitán de corbeta y ex jefe de seguridad de Hugo Chávez.

En 2016, la agencia de noticias Bloomberg compartió una lista con 24 altos exfuncionarios del gobierno que habían recibido asilo en EEUU a cambio de compartir información en relación con casos de corrupción gubernamental.

Redacción Maduradas con información de Cuentas Claras Digital.

Lea también: ¡NO SE LO PIERDA! El bochornoso altercado entre la PNB y la Policía Militar en Ciudad Tiuna (+Video)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend