Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LENGUA VENENOSA! Eekhout: homicidio de Otaiza fue un “crimen político”

La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Blanca Eekhout, aseguró que el asesinato del presidente del concejo municipal de Libertador, Eliézer Otaiza, fue un “crimen político” como consecuencia de un presunto plan de magnicidio y golpe de Estado. Aseguró que el presunto golpe de Estado y magnicidio denunciado por el “alto mando político de la revolución” son “planes concretos” y que resultaron en la muerte de los 52 ciudadanos relacionados con las protestas desde el 12 de febrero.

blanca-eekhout2

“Trajeron como consecuencia un crimen tan horrendo el asesinato a través de la tortura del compañero Eliézer Otaiza, nuestro presidente del concejo municipal de Libertador. Es obviamente y claramente un crimen político y además desgarrador porque fue a través de la tortura y no solamente la acción del crimen sino la celebración de la muerte que después vimos a través de las redes sociales”, declaró la parlamentaria.

La diputada espera que la semana que viene “prosperen” las investigaciones y se lleven a la Fiscalía General de la República a “estos criminales”. Entre las reacciones cuando murió el presidente del concejo municipal de Libertador, la ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, señaló que “bandas políticas” ligadas a Primero Justicia fueron las responsables.

“Aclaro a @julioborges en su panfleto dominical que al Comandante Otaiza lo asesinaron bandas criminales, vinculadas por cierto a su opción política”, expresó la titular de la cartera de Comunicación, a través de su cuenta Twitter, reseñó el portal del diario El Universal.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top