La actriz y modelo Ligia Petit fijó posición respecto a la polémica que se generó por las ofensas contra las personas con discapacidad proferidas por el comediante venezolano Ignacio Redondo en uno de sus shows.
Petit no tuvo reparo en criticar no solo a «Nacho Red» como es conocido Redondo, sino también a la gente que aplaudió y se reía de los «chistes» ofensivos.
«A lo largo de mi vida he visto distintos tipos de humoristas: unos más inteligentes, otros de humor más picante, otros groseros…Pero ver a un humorista haciendo burlas con las personas que tienen discapacidad es algo denigrante y miserable. Y ver a un público que lo aplaude, le compra la entrada y se ríe de esos chistes… Yo no sé qué es peor. ¿En qué nos estamos convirtiendo como sociedad? ¿Qué tan miserable puede ser tu mente, tu alma, tu corazón para reírte y a ti para burlarte de las personas con discapacidad?», espetó evidentemente molesta Petit.
Para finalizar, consideró que Redondo debe ser boicoteado.
«No te mereces ni que te sigan, no te mereces una entrada, ni te mereces un aplauso. Mucho menos te mereces llamar humorista», sentenció.
Me ha gustado un vídeo de @YouTube (https://t.co/gEmJyaompL – Ligia Petit en contra de Nacho Redondo).
— C.E.M. María Grever (@MariaGrever) December 4, 2017
En la polémica presentación que se hizo viral, Nacho dijo que había discapacidades que le parecían «comíquisimas» y señaló que él no tenía la culpa de eso: «La culpa es de Dios que los hizo todos raros», acotó.
Más noticias: