Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LES DUELE EL PAÍS! La farándula venezolana también veía venir los resultados a favor de Maduro en las “elecciones” (+reacciones)

Luego de conocidos los resultados del proceso electoral de este domingo, 20 de mayo, la opinión pública se volvió un hervidero y ciudadanos y expertos expresaron su lectura particular de lo que significaba la «victoria» del reelecto presidente Nicolás Maduro Moros.

Composición: Maduradas/ Fotos: @nacholacriatura-Captura de video- @delgadomaite

Entre quienes emitieron sus comentarios al respecto de los comicios se encontraron varias personalidades y artistas venezolanos que, entre otros asuntos, desestimaron los anuncios del Consejo Nacional Electoral (CNE).

A través de redes sociales, Maite Delgado, Migue Ignacio Mendoza (Nacho), George Biloune, Patricia Schwarzgruber, Norkys Batista y otros muchos dejaron saber que estaban en desacuerdo tanto con los resultados, como con la realización de los comicios.

«Nada nuevo, nada que no supiéramos. Amanecerá y veremos. Un día a la vez. Me voy a dormir preocupada por nuestro futuro, pero con mi dignidad intacta», escribió, por ejemplo, Maite Delgado quien no ejercició su derecho al sufragio.

La opinión, en líneas general, se repitió en los perfiles de un buen número de personalidades de la farándula venezolana.

Estas fueron algunas de las reacciones:

https://www.instagram.com/p/BjChCy3B5c5/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/BjBhNahFHSb/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/BjBmf69h_uY/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/BjBdT0-HR59/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/BjBegdSB8ZM/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/BjBjXZGH-HM/?utm_source=ig_embed

Redacción Maduradas

Lea también:

¡SE CONSOLIDÓ LA FARSA! Tibisay Lucena dio ganador a Maduro con 6 millones de votos y 52% de abstención (+Video)

Déjenos su opinión en los comentarios

Top