Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LES SALE MEJOR ROBAR QUE CONSTRUIR! Expropian hoteles Ausonia y Edwards en Caracas

Expropiaciones, la razón número uno por la cual huyen las empresas extranjeras de Venezuela. De un momento a otro un empresario puede perder el fruto de su trabajo producto de una decisión arbitraria del régimen venezolano. Las expropiaciones se hicieron comunes con el gobierno de Hugo Chávez pero han continuado con el gobierno de Nicolás Maduro, como una manera de lograr aquello que no han podido hacer por sus propios medios, es más fácil robar que construir.

Este jueves, se conoció mediante el Decreto Presidencial Nro. 1.786, expuesto en la Gaceta Oficial 40.669 que el gobierno ha ordenado la adquisición forzosa de los bienes, inmuebles y demás bienhechurías, que constituyen el funcionamiento de los hoteles Ausonia y Edwards, ubicados en la parroquia Altagracia, en Caracas.

caracas-venezuela

Según el texto oficial, “los bienes expropiados pasarán libres de gravamen o limitaciones al patrimonio de la República Bolivariana de Venezuela, por Órgano del Ministerio para la Defensa, de conformidad con lo establecido a la Ley de Expropiaciones por Causa de Utilidad Pública o Social”.

Sobre esta expropiación, la Presidencia de la República procedió a la ejecución de la obra “Desarrollo de las dependencias de enseñanza y de descanso del cuartel general de división Fernando Rodríguez del Toro, actual cuartel general en jefe Diego Ibarra“.

En la ejecución del proceso de adquisición forzosa deberán resguardarse “de manera especial” los derechos y garantías de los trabajadores que laboran en los hoteles mencionados.

Por: Andrés Castellano / Globovisión.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top