Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMA HORA! Diputado opositor se unió huelga de hambre por liberación de presos políticos

Julio César Rivas, diputado al Consejo Legislativo del Estado Carabobo, declaró que se sumará a la iniciativa de Leopoldo López y Daniel Ceballos de hacer huelga de hambre.

“Luego de haber vivido la represión, de atestiguar la tortura y el asesinato que han sufrido nuestros compañeros en la calle mientras ejercíamos nuestro legitimo derecho a protestar, a partir de este 27 de mayo, junto a otros compañeros, me declaro en huelga de hambre” anunció.

HUELGA-DE-HAMBRE-DIPUTADO

La huelga se desarrolla a las afueras de la Iglesia La Guadalupe ubicada en Las Mercedes. Desde ese lugar elevaron a su santidad, el Papa Francisco, la petición para que la Iglesia, a través de él, sea la interlocutora para alcanzar los objetivos propuestos en esta manifestación pacífica.

El representante de los carabobeños sostuvo que actúa apegado a los planteamientos que desde la cárcel comunicó el dirigente y preso político Leopoldo López, y que también asumió Daniel Ceballos, en el cual exigen la libertad para todos los presos políticos; cese de la persecución, la represión y la tortura; anuncio de fecha para las elecciones parlamentarias; observación internacional para garantizar transparencia en el proceso electoral, integrado y bajo los esquemas de la ONU, la OEA, El Vaticano y la Unión Europea.

“Apegados a Dios Padre, estamos decididos ver a nuestros hermanos Renzo Prieto, a Gerardo Resplandor, Ángel Betancourt, Gerardo Carrero, Andrés León, Rosmit Mantilla, Alexander Tirado, Raúl Emilio Baduel, Lorent Gómez, Gabriel Valles, Daniel Ceballos, Antonio Ledezma, Leopoldo López y a todos los que sufren prisión por causas políticas, fuera de las rejas”, precisó el parlamentario.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend