Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LES SALIÓ REGAÑO! La jalada de oreja que le dieron a dos miembros de Copei por apoyar a Henri Falcón

De la nada, aparecieron unos personajes que quieren ser candidatos presidenciales en unas elecciones desconocidas por la comunidad internacional. Entre ellos el pastor Javier Bertucci y el ex golpista Francisco Visconti.

Composición Maduradas / Izquierda: Táchira 24 horas / Derecha: Correo del Orinoco

Ahora unos miembros del partido Copei se fueron a apoyar la inscripción de Henri Falcón, así que les salió su jalada de oreja. 

Alvaro Peña, secretario general del partido en Táchira, dijo que la organización se mantiene en su posición de rechazo a los comicios. 

“Esos dos señores que firmaron la inscripción de Henri Falcón dicen ser de Copei, pero si realmente militan en nuestro partido, deben retirar esa candidatura”, advirtió.

Señaló que, si no lo hacen, se estarían poniendo en contra del partido, y por ende se estarían expulsando ellos mismos. “No le haremos el juego al régimen de Maduro y Diodado”, aseveró.

Redacción Maduradas

También puede leer: ¡SÉPALO! Esta es la cantidad de venezolanos que podrá participar en las elecciones presidenciales del #22Abr

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend