Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Lester Toledo: “La valentía de Gaby Arellano puso en evidencial el temor del régimen”

Este martes, el diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ) y dirigente nacional de Voluntad Popular, Lester Toledo, expresó su solidaridad con la dirigente estudiantil Gaby Arellano, quien por más de tres horas declaró en calidad de testigo, en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Militar (SEBIN). Arellano es investigada por su presunta vinculación en el plan magnicida en contra de Nicolás Maduro, anunciado en días pasados por el alto mando político del Gobierno.

“Gaby Arellano convirtió el miedo en coraje. Su espíritu es el de toda una generación que pide a gritos un cambio en Venezuela. Pido a todos los ciudadanos que dejemos el miedo a un lado y sigamos en la calle activos luchando por construir un país de paz, bienestar y progreso”, afirmó.

lester-toledo

Toledo aseguró que la valentía de Gaby Arellano puso en evidencia el temor del régimen de Nicolás Maduró ante los jóvenes que han alzado su voz contra esta dictadura. “Estas acusaciones del Gobierno son una excusa para perseguir la dirigencia estudiantil que todos los días alza su voz y lucha contra este régimen. Desde el Zulia manifestamos todo nuestro apoyo hacia Gaby Arellano, porque pensar distinto no es un delito”, manifestó.

El diputado de la tolda progresista criticó el despliegue de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en las inmediaciones del Helicoide y lo considero como un absurdo, ya que fue la Fiscalía General de la República quien le pidió a Gaby Arellano que acudiera a la sede del SEBIN.

“A pesar los intentos de amedrentamiento de las fuerzas de seguridad del Estado, a pesar de la persecución emprendida en contra de nuestros líderes y el encarcelamiento injusto de nuestro líder nacional Leopoldo López, el alcalde Daniel Ceballos y cientos de estudiantes universitarios, nos mantendremos firmes y activos en las calles de Venezuela. Por ello nos sumamos a la invitación que Gaby le ha hecho a todos los venezolanos, este 24 de junio vamos todos a marchar en defensa de nuestra soberanía”, expresó

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend