Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE PRONUNCIAN! EEUU pide a Venezuela respetar derechos humanos y democracia

“Estamos interesados en que sean garantizados los derechos humanos y haya una mayor democracia en Venezuela”, dijo Biden en Brasilia, donde se reunió con la presidenta Dilma Rousseff.

Agregó que Washington aspira a que el proceso de diálogo entre el gobierno del presidente Nicolás Maduro y la coalición opositora Mesa de Unidad Democrática (MUD) “supere el ámbito de las conferencias” y comience a dar “muestras de progreso”.

Joe-Biden-Estados-Unidos

Los intentos de retomar la vía del diálogo comenzaron en abril, pero se han estancado en las últimas semanas a raíz de que la oposición pretende que el gobierno tenga “gestos” que demuestren su interés en dialogar, en especial la liberación del dirigente opositor Leopoldo López, quien está preso.

Desde que comenzaron las protestas contra el gobierno de Maduro, en febrero pasado, 42 personas ha muerto y 700 resultaron heridas.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top