Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LEVANTARÁ RONCHA! Lo que dijo María Corina sobre Chávez y que no le caerá bien a los rojitos

En una entrevista exclusiva concedida al portal Sumarium, María Corina Machado señaló al fallecido presidente Hugo Chávez de ser el responsable de la penetración del crimen organizado a la Fuerza Armada Nacional.

Chávez y María Corina Machado

Composición Maduradas / Fotos: ReportesdeLichi/AFP

En unas declaraciones que seguramente generarán controversia, la coordinadora nacional de Vente Venezuela no tuvo reparo en acusar a Chávez de todos los males que hoy aquejan al país.

“Chávez es absolutamente responsable de la destrucción de las instituciones en el país, de la persecución a los periodistas, de la detención de los venezolanos honestos, de las torturas, de las expropiaciones, de la destrucción de la institución militar. Chávez inició el proceso de debilitamiento y el hecho de cómo se fue penetrando el crimen organizado de las Fuerzas Armadas y el señor Maduro ha continuado este proceso con un costo de represión brutal, porque ellos sí saben los delitos que han cometido y están dispuestos a todo con tal de preservar el poder”, espetó sin censura alguna.

En la conversación, reconoció sin embargo que al menos Chávez tenía la capacidad de influir en grupos que no le paran a Nicolás. 

“Chávez desde luego era un militar, tenía de alguna manera ese vínculo con el sector militar del régimen”, argumentó.

Por otra parte, aprovechó el espacio para mandarle un mensaje a Maduro:

“No más, se acabó. Por su bien y por el de Venezuela entera tiene que ponerse a un lado, la gente está muy clara, los venezolanos estamos dispuestos a luchar y no tenemos miedo. Entendemos cuál es la naturaleza de nuestra lucha que es de valores, existencial y que llegó la hora de avanzar. Venezuela está lista yo estoy lista”.

Más noticias:

¡EL LEGADO! Chávez autorizó a Daniel Ortega manejo ilegal de convenios con Pdvsa

Redacción Maduradas con información de Sumarium.

¿Qué responderá el chavismo a esta enjabonada de María Corina contra su “líder supremo”?

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend