Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LEY PA’ PENDEJOS! Lo condenan a cuatro años de cárcel por comprar unos cupos Cadivi

A cuatro años y siete meses de cárcel fue condenado Eduardo Reyes Olaves (29) tras admitir haber incurrido en irregularidades para la obtención de divisas a través de la compra de cupos a personales naturales, asignados por Cadivi. Chévere y todo pero… ¿Y las empresas de maletín?

PAGO-ELECTRONICO-TARJETA-DEBIDO-CREDITO-COMPRA

Durante la audiencia preliminar, la fiscal 77ª auxiliar del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Estefany Sosa, ratificó la acusación contra el sujeto, por la comisión de los delitos de cooperador inmediato en la obtención ilícita de divisas y adquisición de recursos mediante en gaño, en grado de tentativa, reporta YoYoPress.

Tras admitir el hecho, el Tribunal condenó a Reyes a un régimen de presentación cada 15 días en la instancia judicial, así como también la prohibición de salida del país. Sin embargo, en horas de la tarde, el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), acordó una entrega controlada de dinero en el Centro Comercial de La Lagunita, en El Hatillo, donde el imputado se apersonó para entregar dinero a cambio de un cupo para divisas.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend